Love and peace

lunes, 17 de octubre de 2011

Inglés.

Hace apenas unas cuantas semanas , mi profesora de inglés no puso como tarea redactar como sería nuestra primera cita de ensueño. Estuve más de una hora pensando cual sería esa cita, recordé todas las primeras citas que ya tuve pero que al final no quedaron en nada y también en las que fueron primeras citas con continuaciones de citas. Mientras pensaba en todas ellas, me di cuenta de que una primera cita cita no se trata de donde vayas ni de lo que hagas si no de con quien estés y yo ya tuve la mejor primera cita del mundo porque estuve con él. Pena que pensar en eso no me sirviera para la redacción, pero la redacción me ayudo a darme cuenta de que contigo no quiero citas, yo quiero estar contigo y que simplemente a eso se le llame "estar contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario