Love and peace

miércoles, 18 de enero de 2012

One and only.

Reprimir cada uno de mis sentimientos en cada una de mis exhalaciones e inhalaciones. Pensar que esto que siento solo lo siento yo, sentirme la persona más desgraciada del mundo por no poder ver tu sonrisa tanto como me gustaría. Volverme loca por simplemente ver tu nombre escrito sobre un papel virgen. Extrañar cada uno de tus besos, cada una de tus caricias y cada uno de tus sonrisas únicamente mías. Solo poder decir lo mucho que quiero que seas mio en la ducha, como si con tan solo cantar cada uno de mis sentimientos pudiera arreglar algo de lo que siento. Se me hace difícil respirar, se me hace difícil  vivir sin decirte cada día lo mucho que me gustaría que me quisieras. Muy difícil.



Ya te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario