Love and peace

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hay cosas que se me dan bien, otras cosas seguramente no se me dan tan bien y hay cosas que no tengo ni la más remota idea de hacer. Se me da bien quererte, no se me da bien demostrártelo tanto como debería, y no tengo la remota idea de dejar de quererte.
Hemos pasado juntos 11 meses, los mejores 11 meses de mi vida. Cualquier otra pareja no le hubiera dado importancia a unos 11 meses cuando apenas queda un mes para cumplir un año juntos, pero yo sí. Son 11 meses con la persona que más quiero en el mundo.
Te has convertido en el pilar principal en el que gira toda mi vida, mi prioridad, mi amor, mi todo, mi confidente y por supuesto mi novio y mejor amigo. Fantaseamos con un futuro juntos, un futuro en el que todos y cada uno de nuestros planes se cumplan. No debería usar la palabra fantasear porque ambos sabemos que todos ellos se cumplirán, tenemos amor para eso y para más.
Eres mi perfección, mi única preferencia, soy tu única e incondicional fan. Me quieres, te quiero, me amas, te amo, queremos estar juntos, lo conseguiremos. 
Tenemos nuestra canción, nuestros momentos juntos, nuestras fotos, nuestros recuerdos imborrables, nos tenemos el uno al otro y eso es lo más importante.
No escribo esto por estar feliz de que hagamos hoy 11 meses, escribo esto porque estoy feliz de que sé que habrán muchos más meses que celebrar.
Te quiero solo para mi, eres mio, no te quiero compartir. Felices 11 meses mi gorigori,  mi Carlos, mi amor. Te amo y lo haré por mucho tiempo, infinitamente. 2 L. Solo soy egoísta contigo.


Siempre tuya, el que espera ser el amor de tu vida.