Love and peace

jueves, 23 de febrero de 2012

CJHG

+La otra noche soñé contigo.
-¿Qué soñaste?
+Nada importante- pensado... (solo que nos queríamos, que estábamos juntos, que me besabas...).
-Pues yo también soñé contigo.... Soñé que nos queríamos, que estábamos juntos, que me besabas. No sabes cuanto me hubiera gustado que hubieras soñado lo mismo que yo- sonrojado.
+Soy una cobarde, pero se acabo el miedo.
-¿Qué?- confundido.
+Quiero que todo eso se haga realidad y que no quede en un simple sueño, que a su vez es un sueño mutuo, te quiero, quiero que estemos juntos, quiero que me beses y que me dejes besarte, lo quiero todo contigo.
-Y ¿no habías soñado nada importante?
+El simple hecho de soñar contigo para mi ya es importante, simplemente saque a relucir mi estúpida cobardía.
-Te quiero.
+No sabes cuanto.


Sueños que se pueden hacer realidad, solo hay que creer en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario