Love and peace

miércoles, 6 de julio de 2011

Besos mojados.

 Te derrumbaste ante mí con las ropas empapadas a causa de la lluvia. Te pusiste de rodillas y te abrazaste a mi pierna mientras no dejabas de llorar. Yo acariciaba tu pelo mientras dejaba entre ver  alguna que otra lágrima. Me dijiste que me querías y que no podías vivir sin mí. Me agaché y levante tú cabeza buscando tus ojos, los encontré. Te correspondí diciéndote que yo también te quería. Agarraste mi cabeza entre tus manos y me besaste. Fue un beso de esos que nunca se olvidan, de esos que tienen un sabor característico, de esos que esconden un SIEMPRE detrás. Y te devolví el beso. Hiciste que me olvidara de que llovía. Me apartaste el pelo mojado de la cara, me besaste la frente. Cerré los ojos y arrugué la nariz. Volviste a mirarme a los ojos. Me temblaron las piernas. Y me volviste a besar, ese beso fue incluso mejor que el otro. Nos separamos y como si fuéramos niños corrimos bajo la lluvia.


Y me desperté y te busqué por todos lados, pero me di cuenta de que aquello ya se había acabado, no quedaba nada, tan solo la esperanza de poder seguir viéndote en mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario