Love and peace

viernes, 29 de julio de 2011

Viaje.

Me voy. Apenas serán dos semanas, pero me darán para pensar mucho en lo que realmente quiero.
Si, fue maravilloso, pero tal vez se acabó ya. Tal vez sea el momento de comenzar de nuevo y fijarme en él, corresponderle, porque el primero seguirá siendo el primero y el mejor, pero será solo eso a partir de ahora, el primero. Espero que él también pueda ser el primero en algo, el primero en el que pensar cada día, antes y después de dormir. Tal vez no lo vea perfecto aún, pero intentaré que lo sea. Y no quiero que esto parezca un tipo de obligación que me impongo, porque no es mi intención que lo sea, solo necesito ponerme algunas metas en al camino que me lleva hasta ti, hasta un principio juntos. Creo que el principio no nos queda tan lejos porque ya te quiero.

Mi pequeño chiken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario