Love and peace

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mierda.

Soy una inconformista. Tengo todo lo que alguien podría desear, buenos amigos, alguien que me quiere, padres estupendos, libertad,... y aún así siento que me falta algo, estoy cansada de ser la niña caprichosa que lo quiere todo, pero es que parece que ese algo que me falta no se puede tapar ni con amor ni con sonrisas. Estoy cansada de falsas sonrisas y falsos sentimientos que a fin de cuentas yo no termino de sentir, quiero que sean de verdad. Y sí, mierda, porque se precisamente que es ese algo que necesito y no, no lo puedo tener, no me sirve luchar, porque es imposible. Así que hasta que ese algo deje de ser imprescindible para mi seguiré con mis falsos sentimientos y mis falsas sonrisas. Mierda soy una falsa!


Así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario