Love and peace

domingo, 4 de septiembre de 2011

Primera vista.

Buscaba felicidad y comodidad en alguna parte, estaba desesperada, lloraba por ello, pero me cansé, bajé los brazos y me rendí, deje de buscar. Fue justo cuando después de haber llorado esa compañía, apareciste. No te buscaba, pero allí estabas. Y sí me enamoré. Que absurda tontería, ¿cómo una chica de 16 años puede haberse enamorado? Pues sí, ha ocurrido y aunque aún no sé lo que es el amor, creo que lo he encontrado. No es como dicen en las películas, no sientes mariposas al verle, eso no existe, es una bonita manera de disfrazar distintos sentimientos de pasión, deseo, bienestar, pensar que sin él no serías nada. Otra absurda tontería, pensar que tal vez sea el chico de tu vida, pues si es una absurda tontería me encanta que lo sea, me encanta pensar en ello. Pero es ahora, cuando te empiezas a plantear más absurdas tonterías. Todo esto tal vez es algo que simplemente me estoy creando en la cabeza, pero de momento soy feliz, a lo mejor, me hago daño como las otras veces, pero este daño valdrá la pena, porque nunca lo olvidaré, nunca olvidaré a mi primer amor.


Simplemente, hazme feliz mientras dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario